La forma en que pasa el día es importante, y cada momento de comodidad y satisfacción es verdaderamente invaluable. El tiempo que se pasa en un entorno familiar, con los seres queridos, al aire libre o en la felicidad es valioso, y vivir la vida de una manera que te brinde alegría hace toda la diferencia. Sin embargo, cuando surgen circunstancias que afectan la vida diaria, puede parecer que la vida se detiene. Los problemas de salud, las limitaciones de movilidad, las lesiones, los impactos del envejecimiento y más pueden plantear cambios en el día a día. De repente, se requiere apoyo para completar las tareas de rutina y surgen dudas sobre quién, cómo, dónde y cuándo de los servicios de atención. Cuando se buscan respuestas, orientación, consuelo y experiencia, puede encontrarlo todo en Family Home Care.
Aquí en Family Home Care, los miembros de nuestro equipo están comprometidos a mejorar la vida de quienes buscan apoyo. Permanecer en la comodidad del hogar mientras recibe servicios de atención personal brinda tranquilidad y posibilidades. Las personas que se encuentran en instalaciones de vida asistida y centros de atención también pueden beneficiarse, ya que referimos a los cuidadores para las personas que buscan apoyo adicional en estos y otros lugares. Presione reproducir en su día con un proveedor de confianza cercano a medida que se completan las rutinas, se satisfacen las necesidades de atención y se hace más tiempo para disfrutar. La atención de calidad comienza con un cuidador compasivo, y nuestro equipo se complace en ayudar con referencias de nuestro registro acreditado. Los administradores de casos del área derivarán a cuidadores compatibles que tengan la disponibilidad para estar allí cuando más lo necesite. La disponibilidad abarca:
- Cada hora
- Tiempo parcial
- Tiempo completo
- Término corto
- A largo plazo
- fines de semana
- Días festivos
- Mañanas, tardes y toda la noche
Con Family Home Care, los servicios confiables y de calidad le permiten pasar el día a su manera. Estar bajo el cuidado de un proveedor confiable significa que tendrá el apoyo que necesita cuando más lo necesite. Tomamos en cuenta su horario y sus necesidades de atención para hacer referencias conscientes y promover una experiencia positiva de atención en el hogar. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas y asociarlo con un cuidador personal en el hogar que estará allí en su horario.